ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE RESIDENTES


La actualización de los datos personales de cada propietario y residente es de vital importancia para garantizar una comunicación efectiva y brindar un servicio óptimo a todos los miembros de nuestra comunidad. Estos datos nos permiten mantener actualizados nuestros registros, facilitando así la gestión de diversos aspectos relacionados con la propiedad horizontal.

Para actualizar sus datos personales, los invitamos a acercarse a nuestras oficinas de administración en horario de atención. Nuestro amable personal estará disponible para recibir y procesar su información de manera confidencial.

Si por algún motivo no pueden visitar nuestras oficinas en el horario establecido, les pedimos que se comuniquen con nuestro equipo de administración a través de los canales establecidos para tal fin:

Número de teléfono: 

Dirección de correo electrónico:

Les recordamos que es responsabilidad de cada propietario y residente mantener sus datos personales actualizados, ya que esto nos permitirá brindarles un mejor servicio y mantenerlos informados sobre eventos, asambleas, decisiones importantes y otras comunicaciones relevantes relacionadas con la propiedad horizontal.

Agradecemos su cooperación y pronta atención a este requerimiento. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarles.

Cordialmente,

Administrador.